Sobre Nosotros.

Acerca de Abogados Watson

Abogados Watson nace para ofrecer un servicio integral a cada cliente.
Contamos con un amplio equipo de colaboradores, profesionales de cada una de las áreas del Derecho.

Zhinelia Watson es la fundadora del despacho Abogados Watson. Tras terminar la carrera universitaria, Watson se trasladó a Marbella, donde empezó a trabajar en un bufete especializado en Derecho Civil. Después de adquirir experiencia en ese área durante un año, trabajó con varias agencias inmobiliarias durante los dos años siguientes como responsable de los departamentos legal y administrativo. Durante ese tiempo, se dio cuenta de la importancia que tiene ofrecer un servicio honesto y transparente a los clientes, y de lo imprescindible que es ser responsable y consecuente con el trabajo de uno mismo.

Watson trabajó, entre 2017 y 2019, en la sede principal de un despacho de abogados multidisciplinar de gran calibre en España. Allí, se especializó en las áreas de contratación inmobiliaria, sucesiones y extranjería.

De padre irlandés y madre persa, aprendió a comunicarse en inglés e iraní antes de incluso hablar castellano. Poco después, empezó con el idioma francés. Tras haberse formado en las artes escénicas -canto y teatro, y obtener la titulación profesional de violín por el Conservatorio Profesional de Música, se graduó en Derecho en la Universidad de Valladolid. Realizó su Máster en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Su visión organizada y detallista es clave para el crecimiento de este Despacho de Abogados, donde creemos que cada persona es única, al igual que el caso que nos pueda traer. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro y de confianza para que el cliente entienda que siempre va a ser nuestra prioridad conseguir lo más beneficioso para él. Esto en parte se consigue ofreciendo un servicio integral a cada persona que se acerque al despacho, dado que siempre contamos con los mejores colaboradores para cada área.

Escríbenos y cuéntanos tu caso

× ¿Podemos ayudarle?