Abogados Watson nace de la mano de su fundadora ZW, graduada en Derecho por la Universidad de Valladolid.
Tras terminar la carrera universitaria, ZW se trasladó a Marbella, donde empezó a trabajar en un bufete especializado en Derecho Civil. Tras adquirir experiencia en ese área durante un año, trabajó con dos agencias inmobiliarias durante los dos años siguientes como responsable del departamento legal y administrativo. Durante ese tiempo, se dio cuenta de la importancia que tiene ofrecer un servicio honesto y transparente a los clientes, y de lo imprescindible que es ser responsable y consecuente con el trabajo de uno mismo.
Finalmente, ZW trabajó durante otros dos años en la sede principal de un despacho de abogados multidisciplinar de gran calibre en España. Allí, se especializó también en las áreas de contratación inmobiliaria, sucesiones y extranjería.
ZW nació en Valladolid a principios de los años 90. De padre irlandés y madre persa, aprendió a comunicarse en inglés e iraní antes de incluso hablar castellano. Poco después, empezó con el idioma francés. Tras haberse formado en las artes escénicas y obtener la titulación profesional de violín por el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, se graduó en Derecho. Realizó el Máster de Abogacía en Madrid en el año 2016.
Su visión organizada y detallista es clave para el crecimiento de este Despacho de Abogados, donde creemos que cada persona es única, al igual que el caso que nos pueda traer.